ChucenaInfraestructurasNoticia

Obras de mejora y embellecimiento de las vías de acceso a Chucena

0

Los accesos a Chucena poco a poco van cambiando de imagen gracias a unas obras de adecuación que no solo embellecen estos enclaves del municipio, sino que se centran en mejorar las condiciones en las que se encuentran tanto las instalaciones como los pavimentos, para mejorar así la calidad de vida de sus vecinos.

Así ha ocurrido en la entrada del municipio por la A-481, donde, tras varias fases, la estética está completamente renovada y se encuentra casi terminada para el disfrute de los chuceneros que residen en esta zona del municipio.

Una apuesta del consistorio chucenero por mejorar las principales vías de acceso al municipio, incorporando espacios de aparcamiento, además de cambiar las instalaciones de agua y electricidad y embellecer estas zonas para dar a Chucena un aspecto renovado.

Lucena suspende el inicio de las Fiestas Patronales por el temporal

Artículo anterior

Torres se rinde al Recre: «Es parte de mi infancia»

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Chucena