El CD San Roque de Lepe ya tiene diseñado el calendario de los que van a ser sus próximos rivales para la temporada que está por venir. En un contexto que continúa siendo incierto en cuanto a los designios institucionales del club, parece evidente que Juanma Pavón continuará al frente del banquillo.
Las fechas y los rivales están definidos, el San Roque se estrena en la 23/24 frente al Cartagena B a domicilio, en el Centro Deportivo La Manga, el fin de semana del 2 y 3 de septiembre. Ya en la siguiente jornada los aurinegros regresan a su feudo, en el que será el debut del equipo en casa frente a un recién ascendido, el Club Atlético Antoniano, una jornada 2 que tendrá lugar los días 9 y 10 de septiembre.
A partir de ahí, el conjunto lepero tendrá citas marcadas en rojo en el calendario con rivales de entidad como Betis Deportivo en la jornada 4 (23 y 24 de septiembre); Yeclano en la 5 (30 de septiembre y 1 de octubre); Cádiz Mirandilla en la 9 (28 y 29 de octubre); Sevilla Atlético en la 13 (25 y 26 de noviembre) o UCAM Murcia en la 15 (9 y 10 de diciembre), con una segunda vuelta que arrancaría el fin de semana del 13 y 14 de enero. Cerrando la temporada en mayo frente al Orihuela CF.
En lo que respecta a sus nuevos rivales del Grupo IV, se tendrá que medir a equipos como el Águilas FC, CD Estepona, Manchego Ciudad, El Palo FC, FC La Union, Marbella, Orihuela, y Linense.
Se trata de un calendario que acumula un total de 15,288 kilómetros entre ida y vuelta de los estadios, lo que supone un hándicap a tener en cuenta a lo largo de la temporada.
Además del anuncio oficial del calendario, el San Roque ha comunicado la marcha de Pablo Aguilera, un ariete que llegaba en el mes de enero a las filas aurinegras para reforzar la punta de ataque. El jugador, que cumplía su segunda etapa en el equipo, ha mostrado su agradecimiento al club y a la afición tras los servicios prestados.
En definitiva, queda saber lo que ocurrirá en el seno institucional del club, su director general Manolo Santana, ha lanzado un mensaje a través de redes sociales para pedir paciencia a sus aficionados ante la falta de información, pidiendo la confianza en su gestión, asegurando que «lo vamos a conseguir».