DeporteNoticiaProvincia

Ojeda: “tenemos que ser conscientes de la situación en la que estamos”

0

El Sporting de Huelva debe ser consciente de la situación en la que se encuentra. Tras caer ante el Betis por un gol a cero, la defensa del equipo, Patri Ojeda, ha valorado que el equipo necesita centrarse y conseguir los tres puntos en su próxima cita.

Por este motivo, el conjunto local ya se prepara de cara a la siguiente jornada, que llegará el domingo ante el Alavés, un rival al que deben ganar, más aun al encontrarse en la decimotercera posición de la tabla.

Por todo ello, la defensa del conjunto albiazul mantiene que ganar hubiera sido lo ideal este pasado domingo, y al no conseguirlo, la victoria de esta semana se convierte en fundamental.

De esta forma, el equipo ya piensa en su viaje a Vitoria y en conseguir los tres puntos sea de la forma que sea para subir puestos en la clasificación.

El Recre disfruta de la primera posición en la clasificación

Artículo anterior

El consistorio hinojero prepara una Navidad más ‘normalizada’

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte