DeporteNoticiaPolítica

Pablo Comas se muestra satisfecho tras la sentencia que condena al Recre y critica la «mezquindad» de Pepe Fernández

0

El expresidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas, se ha mostrado «razonablemente satisfecho» tras la sentencia que condena al club al desembolso de 483.661 euros al ser estimada parcialmente la demanda que presentó Gildoy España SL, una de sus empresas.

En declaraciones a Huelva Hoy, Comas ha destacado que «esto no acaba aquí», en alusión al proceso judicial abierto, al tiempo que anuncia que también reclamarán el resto de sus empresas afectadas.

«Poco a poco van cayendo las falsedades vertidas y se va demostrando que no me llevé ni un duro del Recre», añade.

Comas también ha calificado de «expropiación forzosa» la que a su juicio sufrió y lamenta la «mezquindad política» con la que fue tratado en su día por parte del Ayuntamiento.

A este respecto, el que fuera máximo responsable del club mencionó al teniente de alcalde Pepe Fernández, cuya actuación -según dijo- contó con el beneplácito, entre otros del PP saliente.

Según ha adelantado esta mañana Huelva Hoy, ha sido estimada parcialmente la demanda formulada a instancia de Gildoy España SL contra el Recreativo de Huelva y, en consecuencia, se condena al demandado a abonar al demandante la cantidad de 483.661 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial incrementados en dos puntos desde la sentencia.

En cualquier caso, y según hemos podido saber, cabe la posibilidad de interponer el correspondiente recurso de apelación.

 

La consejera de Agricultura augura un “punto de inflexión” en Andalucía tras la aprobación del Pacto por el Agua en el Parlamento

Artículo anterior

Marín reacciona a las palabras de Ruíz y defiende la valía, capacidad y talento de las personas a la hora de asumir una responsabilidad pública

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte