El alcalde de Almonte, Paco Bella ha estado en el programa En Clave Condado de Condavisión.
Una entrevista en la que el edil ha podido hacer un balance “muy positivo” de lo que ha significado los meses de verano para este municipio onubense.
Bella ha señalado que cuenta con un amplio equipo de profesionales que se han puesto “manos a la obra” al llegar al consistorio.
De la misma forma, ha insistido en que el carácter social, y la escucha activa están siendo claves para afrontar los retos que presenta el Ayuntamiento de Almonte y la gestión de los tres núcleos poblacionales”.
El de Ilusiona, también ha subrayado las acciones de limpieza que se han venido desarrollando en Matalascañas desde que llegara al poder. Además, ha recalcado que el núcleo costero “y las empresas que lo forman, necesitan del apoyo del Ayuntamiento almonteño para seguir construyendo un turismo de calidad”.
Paco Bella ha remarcado el desarrollo de otros muchos temas que pretende llevar a cabo y ha asegurado que “seguirá trabajando por beneficiar al ciudadano almonteño y mejorar su calidad de vida y con ello, ofrecer un mayor número de recursos municipales en diferentes ámbitos”.