Que Paco Bella quiere volver a la política municipal de Almonte es un hecho que podemos confirmar. Lo que no sabemos es con qué formación quiere concurrir. No será con PSOE, tampoco con el PP y, al parecer, tampoco ha encajado su propuesta en Independientes Huelva. Así nos lo confirmó el secretario general de esta formación, Paco Díaz, que sí ha dejado la puerta abierta al antiguo PP de Almonte, con José Antonio Iglesias a la cabeza, con quien ya se han sentado a hablar.
En cualquier caso, la formación independiente asegura estar creciendo y tener ya cerrado equipo en La Palma, San Juan del Puerto o Almonte. Su objetivo: tener representación en ayuntamientos, diputación provincial y parlamento andaluz. Lo importante, según Díaz, es sacar al PSOE de las instituciones en Andalucía y también en Huelva. Por salud dice.
Además, el que fuera alcalde de Bollullos ha señalado que en pocos meses acabará su inhabilitación por desobediencia de autoridad y que concurrirá como candidato del grupo independiente a las elecciones andaluzas.