Palos de la Frontera ha impulsado un nuevo curso de camarero que nace con el objetivo de formar a profesionales de la hostería y el turismo.
El Ayuntamiento palermo subvenciona los 20.000 euros del coste del curso para los 12 estudiantes participantes, que adquirirán los contenidos necesarios para poder ejercer la profesión de camarero en cualquier restaurante y bar.
Con 200 horas de duración, el curso cuenta con un contenido completo para que los futuros camareros puedan ejercer esta profesión con materias que ampliarán los conocimientos para el servicio de tareas en la restauración, además de prácticas formativas que abrirá el mercado laboral para muchos de estos estudiantes.
El equipo educativo se compone de profesionales con una gran experiencia en el sector gastronómico y empresarial, entre los que se encuentra el chef Daniel Fernández.
La Concejal de Participación Ciudadana Gema Domínguez y el Alcalde Carmelo Romero desearon suerte a los participantes. El Ayuntamiento tiene previsto el inicio de nuevos cursos próximamente, según informa el consistorio.