El municipio palermo se sumerge desde el viernes 15 hasta el domingo 16 de marzo en el pasado medievo para disfrutar de la XXIII edición de la Feria Medieval del Descubrimiento.
Un acontecimiento que permitirá a todos los vecinos y visitantes a perderse por las calles de Palos de la Frontera, transportándole a cada uno de ellos al 1493, año en el que las carabelas Pinta y Niña llegan al Puerto de Palos tras la gran hazaña del Descubrimiento de América.
El sábado 15 de marzo, Palos despertará con un Gran Desfile Medieval que inaugurará estas jornadas con la participación de más de 400 figurantes que harán recordar la historia, celebrando el regreso del palermo Martín Alonso Pinzón tras el Descubrimiento de América.
Un fin de semana repleto de historia y tradición que culminará con un alegre pasacalles y la apertura del último día del mercado donde más de 200 mercaderes, talleres infantiles, talleres de artesanía, exposiciones, torneos medievales, teatros y sinfín de actividades se darán cita para recrear aún más este evento.