Palos

Palos se vuelca en la peregrinación de la Hermandad de la Virgen de los Milagros

0

Palos ha vivido una de sus mañanas más bonitas de febrero con la peregrinación del Simpecado de la Hermandad de la Virgen de los Milagros desde la Iglesia Parroquial San Jorge Mártir hasta el Monasterio de la Rábida, donde se ha celebrado una misa entre cantos y vivas a la Virgen de los Milagros, patrona de Palos.

Tras la misa ha cogido el cargo de Hermano Mayor José Andrés García, quien se enfrenta a un año lleno de emociones y sentimientos por la patrona de su pueblo.

Por suerte el mal tiempo ha dado un poco de tregua y los palermos han podido disfrutar de su ansiada peregrinación, comenzando así la cuenta atrás de un año lleno de fe y devoción hacia la Virgen de los Milagros.

Éxito rotundo en el Festival de Agrupaciones de carnaval de La Palma

Artículo anterior

La Gala del Deporte de Bonares cumple su mayoría de edad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Palos