Palos ha celebrado esta mañana una comisión Especial de Cuentas en la que se ha dictaminado la Cuenta General del Ayuntamiento. En ellas se ha arrojado un superávit en las cuentas municipales del 2015 de 11.131.655 euros.
En la comisión han participado tanto el Alcalde Presidente de la Coorporación como miembros del equipo de Gobierno y concejales de la oposición.
El alcalde, realizó a los concejales, una exhaustiva y pormenorizada explicación de las cuentas del Ayuntamiento entre las que destaca además del amplio superávit de las arcas municipales, la deuda del consistorio con las entidades financieras. A 31 de Diciembre de 2015 era de 0€, lo que pone, en palabras del alcalde “al consistorio palermo en una situación muy favorable para afrontar el próximo ejercicio”.
Por otro lado, Carmelo Romero, se ha mostrado muy satisfecho por la gestión del pasado año, ya que “sirve para consolidar la prestación de los servicios municipales básicos y seguir con las políticas de ayudas sociales que viene prestando el Ayuntamiento a la población”.