Con el objetivo de abordar la problemática de las drogodependencias en el entorno familiar, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera y la Fundación CES Huelva Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración. Un acuerdo, por undécimo año consecutivo, que alcanza los 12.000 euros.
A media mañana del martes, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, visitaba las instalaciones de la fundación para mantener un encuentro con el presidente de Proyecto Hombre, Víctor Rodríguez. De esta manera, el primer edil pudo conocer de primera mano el trabajo que realizan. Tras observar su funcionamiento y charlar con diferentes técnicos, tenía lugar la firma con la cual se renueva el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace 11 años.
Con esta ayuda el consistorio palermo apoya los diferentes programas de rehabilitación y reinserción social para drogodependientes que lleva a cabo Proyecto Hombre. Además, gracias a este tipo de ayudas, Proyecto Hombre ha podido abrir un centro ambulatorio más accesible centrado en las adiciones en el marco de la adolescencia.
“Trabajamos para hacerles la labor más fácil a todas aquellas personas que componen asociaciones como Proyecto Hombre. De esta manera podrán ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios, llegando allí donde no llegan las instituciones”, comentaba el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero.
Todas aquellas personas que puedan necesitar la ayuda de Proyecto Hombre solo tienen que contactar con la fundación, o también lo pueden hacer a través de los Servicios Sociales de Palos de la Frontera.