La Navidad llegó a Villarrasa de una manera muy especial. Desde las lejanas tierras del Polo Norte adelantaba su llegada un personaje muy especial, Papa Noel aterrizaba con su trineo en la zona alta del Ayuntamiento para repartir sonrisas y regalos a los más pequeños del municipio.
Pero no venía solo, numerosos pequeños elfos venían acompañándolo para ayudarle en sus labores, aunque lo más importante… haber sido buenos.
Una vez llegado al epicentro del municipio, Papá Noel, acompañado por sus elfos y niños de todas las edades se adentraron en una fiesta de música para llegar hasta la casa que le tenían preparada para recoger las cartas y deseos de todos los que se acercaron.
Un hecho que ocurre por segundo año consecutivo y que desde el Ayuntamiento están agradecidos de que el también llamado “Santa Claus” aterrice en estas fechas en este municipio del Condado.
Sonrisas, ilusión e inocencia fueron los principales ingredientes que se mezclaron en una tarde cargada de magia gracias al querido “abuelito de la Navidad”.