DestacadosNoticia

Pasa ante el juez el detenido por atropello mortal a una mujer onubense en Marmolejo

0

Según relata la agencia Efe, el hombre de 35 años detenido en relación con el atropello mortal, el pasado sábado en Marmolejo, a su pareja, una mujer de 36 años de Huelva, pasará esta mañana a disposición de un juzgado de instrucción de Andújar.

El hombre se encontraba en las dependencias de la Guardia Civil de Jaén desde donde ha sido trasladado hasta la localidad jiennense de Andújar para prestar declaración ante el juez que lleva el caso, que deberá decidir sobre su situación tras escuchar su declaración, recibir el informe de la autopsia y las diligencias de la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en un camino rural situado a unos 200 metros del Cementerio Municipal, alrededor de las 3,30 horas del sábado, momento en el que el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente.

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada.

La Guardia Civil detuvo al hombre hasta que se realizase la autopsia y se dilucide cómo se produjeron los hechos, ya que se trabaja tanto con la hipótesis de que fuera un accidente como que se trate de un caso de violencia de género.

Baloncesto con mayúsculas con el XXI Torneo Ciudad de La Palma «Memorial Toni Beltrán»

Artículo anterior

Susana Díaz dará «un paso al lado» en el PSOE-A tras la victoria de Espadas y no se presentará a la reelección como secretaria general

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados