El verano en Paterna del Campo ha vuelto a vivirse con intensidad y ha estado cargado de disfrute, diversión y sobre todo, se ha rescrito la palabra “deporte” en mayúsculas para todos los públicos.
Entre las citas estrellas en el ámbito deportivo que se han enmarcado en el verano paternino, se ha encontrado la “Noche del Deporte”, una actividad que cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y que ha superado las inscripciones en pádel y tenis de mesa.
La música, combinada con el baile, a través de una clase de zumba también ha sido uno de los eventos más señalados, en la que pequeños y mayores han podido potenciar sus habilidades físicas con un ambiente cargado de familiaridad.
En la Escuela de Verano inmersos en juegos, pinturas y muchas sonrisas, el deporte también ha estado presente a través de diferentes actividades.
Una vez más, el consistorio de Paterna del Campo ha fomentado el ejercicio físico, de la mano de la actividad saludable y ha reforzado su apuesta y compromiso con el deporte en sus propias instalaciones locales.