Los partidos de la oposición llevaban tiempo solicitando la celebración de un Pleno Ordinario, tras la configuración del nuevo Gobierno en Bollullos y hoy, por fin, el Ayuntamiento ha acogido una sesión de más de tres horas. El gran número de ruegos y peticiones, así como el debate de numerosas cuestiones han reflejado el interés de los partidos por empezar, con fuerza, el nuevo curso político.
Se ha aprobado por mayoría absoluta que, tanto el Partido Popular como los Independientes tengan representación en el Consejo Local de Bubulca. Un hecho que permitirá, según la oposición, una fiscalización de la gestión de este servicio.
Además, han aprobado el nombramiento de los bollulleros de este año, la modificación del reglamento ordinario para dar cabida en el Pleno al grupo mixto y cuestiones referentes a las cuentas municipales del pasado año.
También han aprovechado para reivindicar la participación activa en cuestiones municipales. En el caso de Recuperemos Bollullos, piden no sólo ser informados, sino tomar parte en la decisiones del municipio.
Una sesión intensa que demuestra las ganas de trabajar de la corporación municipal.