Una vez concluida una nueva temporada especial del Club Baloncesto La Palma 95, esta entidad, en su afán por seguir inculcando la pasión por el basket, vuelve a poner en marcha el XI Campus de Verano «Fran Cárdenas».
Una iniciativa que también sirve para el trabajo y la mejora de los jugadores en la época estival, clave para su progresión y formación en dos amplias vertientes: la física y la técnica, por eso se realizan estos entrenamientos en vacaciones.
A esto se sumarán actividades como el All-Star, pases a la piscina, visitas, charlas, salidas y convivencias, llevando la dirección técnica el incombustible Fran Cárdenas, que también ejercerá de entrenador, donde podrá transmitir todos sus conocimientos y experiencias en el mundo del baloncesto.
El plazo de inscripciones sigue abierto, al precio de 75 euros para alumno -con la posibilidad de descuentos por cada hermano-, una oportunidad para seguir creciendo en valores y hábitos saludables y deportivos con el baloncesto como protagonista.