Villarrasa prosigue con la puesta a punto de la nueva iluminaria del municipio. Además de cambiar todos los puntos de luz con la nueva tecnología de iluminación LED, se han añadido nuevos puntos para mejorar la visibilidad. En palabras del alcalde de Villarrasa, Arturo Alpresa, es un cambio que «era muy necesario» y que «se encuentra ya al 80 por ciento concluido».
A pesar de la rapidez con la que se están llevando a cabo estos trabajos, el consistorio pide paciencia a los vecinos, ya que, pese a ampliar el número de puntos de luz, todavía hay zonas que presentan carencias, aunque sigue en ejecución este proyecto iniciado hace tres años a través de un convenio con la Diputación Provincial. El propio alcalde, según manifiesta, tuvo que «apretar el acelerador a la empresa para poder responder a las demandas de los vecinos».
De esta manera, se responde a las demandas de los vecinos, además de suponer ahorro en el consumo de electricidad y la disminución de la contaminación lumínica en este municipio. Lugares como la plaza de España lucen ya al completo esta nueva iluminación.