NoticiaProvincia

Puebla de Guzmán celebra el Día de la Mujer con el Trofeo Guadalupe Femenino

0

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Puebla de Guzmán se unió a la celebración con un acto conmemorativo en el Estadio Municipal Guadalupe. El alcalde, Antonio Beltrán, en compañía de Juani Fernández y Tona Ojeda, presidentas de las Asociaciones de Mujeres Puebleñas y de Herrerías, protagonizaron la lectura del Manifiesto por la Igualdad.

El evento, que contó con la participación activa de numerosas personas, fue un espacio dedicado a la reflexión y a la reivindicación de la igualdad de género. Tras la lectura del manifiesto, se llevó a cabo el Trofeo Guadalupe Femenino, destacando la importancia de promover la participación de las mujeres en todas las esferas de la sociedad.

El alcalde expresó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron al acto, así como a las asociaciones de mujeres por su compromiso y contribución a la causa de la igualdad. La jornada en Puebla de Guzmán fue un recordatorio de la importancia de seguir trabajando juntos para construir una sociedad más equitativa

El Partido Popular demanda mejoras en la red de carreteras de la provincia

Artículo anterior

Valverde del Camino denuncia el destrozo al mural dedicado a la igualdad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia