Estamos a menos de 24 horas de volver a escuchar el famoso y dulce sonido de la suerte. Este domingo 22 de diciembre, millones de ojos estarán puestos en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad 2019.
El juego comienza como viene siendo habitual, a las 9.00 horas de la mañana. Los bombos, con su dorado lacado comenzarán a girar y a repartir suerte hasta que se terminen las bolas de premios.
Los boletos que comenzaron su venta en el mes de julio, aun hoy continúan vendiéndose, porque si hablamos de suerte, da igual comprar el décimo en el último minuto.
Además, el sorteo nacional de la lotería de navidad es el juego perfecto para los supersticiosos. Un número concreto, un día, o hasta una fecha señalada pueden llegar a ser el número soñado.
Tan solo cinco cifras separan a miles de españoles de un cambio radical en su vida. Este acontecimientos ya convertido en tradición logra reunir a amigos y familias año tras año, en torno a la televisión.
En las pantallas, el corazón de Madrid, en el Teatro Real. Los protagonistas, los niños de San Ildefonso y también la fortuna.
Una unión perfecta para hallar numeroso sueños que rondan como un cascabel por la cabeza.
El Gordo repartirá 400.00 euros al décimo, el segundo 125.000 euros al décimo y el tercero 50.000 euros al décimo. Pero ojo, que también habrá, como siempre, dos cuartos y ocho quintos y por supuesto la pedrea.
Y entre sueños y sueños, muchos son los que se conforman con recuperar lo invertido y estar juntos y felices por navidad.