DestacadosNoticiaValverde

Puerta grande para Pepe Moral en Valverde

0

Valverde del Camino ha vuelto a cerrar una feria taurina cargada de éxitos y expectación. Este sábado, el diestro Pepe Moral ha sido el gran triunfador de la tarde. El de Los Palacios cortó dos orejas, una de cada toro de su lote, gracias a dos faenas templadas y llevadas con buen gusto. Actuación por la que salió a hombros y por la puerta grande de la municipal de Valverde del Camino.

Pero no fue el único que hizo sacar los pañuelos en el coso valverdeño. Sus compañeros de oficio, Manuel Jesús “El Cid” y el onubense David de Miranda también cortaron una oreja y recibieron la ovación del respetable.

Todo ello, con toros de Luís Albarrán, que, a pesar de presentarse nobles y con poca fuerza, cuajaron una correcta presentación.

Se puso así el punto y final a una feria que un año más ha congregado a multitud de aficionados al mundo del toro.

Tu programa de toros, con Inma León

Artículo anterior

El patrullero ‘Centinela’ de la Armada Española podrá ser visitado en Huelva

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados