CulturaNoticiaProvincia

Punta Umbría celebró el Entierro de la Sardina

0

El mercado situado en la calle Ancha de Punta Umbría fue el punto de partida para el cortejo fúnebre que presidía una gigantesca y plateada sardina.
Numerosos vecinos, niños, jóvenes y adultos fueron sumándose a la comitiva que terminó su recorrido en la explanada situada junto al cuartel de la Guardia Civil, donde la pirotecnia cautivó a los presentes mientras la sardina primero se convertía en llamas y después en cenizas.

El concejal de Festejos, Luis Manuel Alfonso, se mostró satisfecho del balance del Carnaval de la Luz de Punta Umbría, del que aún quedan algunos actos por celebrar.

Los carnavaleros puntaumbrieños celebraron este miércoles de ceniza también con música y humor, ya que tras el entierro de la sardina, tuvo lugar una sesión de dj en una carpa y el broche final llegó de la mano de La Moni de Huelva.

Superadas las expectativas en el I Encuentro Empresarial del Condado con casi 50 empresas

Artículo anterior

Las motos tomarán la provincia en la Ruta Sudoeste

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura