Alberto Quiles ha dicho “adiós” al Recreativo. En sus redes sociales, el jugador onubense ha publicado un escrito en el que ha mantenido que “no es fácil decir adiós al club de mi corazón, aunque no es la primera vez que sucede”.
De esta forma, Quiles asegura que “es un día muy importante en mi vida, dejo la que siento mi casa y el lugar en el que he sido feliz”. Además, mantiene que en el Recre ha vivido cosas “que nunca imaginé siendo niño”.
Así, el futbolista ha señalado que es complicado cerrar esta etapa, una etapa en la que “sería un error quedarse con lo más reciente y doloroso ya que tengo muchos y buenos recuerdos de personas maravillosas con las que he convivido”.
Por todo ello, Quiles ha agradecido el tiempo dedicado a los entrenadores, al cuerpo técnico, así como a los servicios médicos y a sus compañeros.
Finalmente, el jugador ha dejado claro que “sólo siento agradecimiento antes de embarcarme en una nueva experiencia en mi carrera, nuevos retos para seguir disfrutando y aprendiendo del fútbol” y ha asegurado que “dejo el club, ahora seguiré los partidos ya como un aficionado recreativista más y espero volver al Colombino en el futuro”.
Según parece, y tal y como apuntó el perfil ‘Zona Mixta’ hace unos días, el jugador podría fichar por el Deportivo, algo que aún no se ha confirmado y que podría anunciarse en las próximas horas.