HinojosNoticia

Reabierto el parque de Los Centenales de Hinojos con el nombre de Salvador Talavera

0

Hinojos vuelve a recuperar uno de sus espacios más importantes dentro del casco urbano. El parque de Los Centenales vuelve a tener actividad como centro de interpretación y parque botánico, que además, va a llevar el nombre de uno de sus vecinos más preocupados por el medio ambiente: Salvador Talavera.

El parque interpretativo, que además, abre como centro de información de Doñana y su entorno, ha contado con una importante inversión municipal para su renovación y puesta a punto.

Un castillo hinchable y una actuación ha puesto la guinda a un sencillo acto donde se ha querido poner en valor la figura de este vecino insigne y la naturaleza en una localidad que bien presume de estar enclavado en la puerta de este Espacio Natural.

El Aula de la Experiencia abre el sendero ‘del contrabando’ de Villarrasa

Artículo anterior

El mercadillo de La Palma cambia de ubicación por obras

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Hinojos