Un juzgado ha decretado secreto de sumario sobre la desaparición de Paqui Romero y Enrique Fuentes, cuyos cadáveres fueron hallados este sábado en el coche que utilizaron la última vez que se les vio con vida y que apareció hundido en los accesos a El Espigón en Huelva.
Por ello, de momento no ha trascendido el resultado de las autopsias, aunque desde la Policía Nacional se avanzó poco después de la extracción del vehículo del agua que, en principio, no existirían signos de violencia.
Los restos mortales de la mujer han sido incinerados este domingo, mientras que mañana lunes se llevará a cabo el entierro del hombre.
Tras doce días de búsqueda, este sábado, un ciclista que circulaba por el puente de acceso al dique Juan Carlos I atisbó lo que parecía ser el techo de un coche sumergido en el agua, a unos 5 metros de profundidad.
Tras un despliegue por parte de la Policía Nacional, en colaboración con la Guardia Civil y Policía Local, pudo llevarse a cabo la extracción del Peugeot 308 que utilizó la pareja.
En su interior fueron hallados los cuerpos sin vida de ambos.
Por el momento se desconoce las circunstancias en que se produjo este suceso.
(Imagen: RTVA)