Un grupo de voluntarios de la Palma del Condado realiza una recogida de fondos para restaurar la imagen de la Virgen del Carmen de la Parroquia de San Juan Bautista.
Es una talla de 1942 que se conserva en la parroquia de La Palma del Condado. Su estado de conservación es muy malo y una comisión ha querido ponerse manos a la obra para recaudar el dinero que necesitan para su restauración.
Seis mil euros hacen falta para que la Virgen del Carmen de La Palma del Condado no se pierda en el municipio. Su estado de conservación es grave. Las grandes fisuras del soporte y la importante pérdida de cohesión entre los diferentes estratos están provocando numerosos desprendimientos por toda la superficie. Un grupo de devotos de la imagen se han puesto manos a la obra para evitar que la situación empeore.
La comisión ha realizado una cuadrícula para que la donación sea más visual. Cada cuadrado tiene un valor de 25 euros y así quien los done podrá saber que un trocito de la imagen,d e alguna forma, le pertenece. Para colaborar, basta con ponerse en contacto con la comisión a través de Facebook o en la propia parroquia.