El grupo Recuperemos Bollullos convocaba en la tarde de ayer un encuentro junto a otros representantes de Podemos para hacer la rendición de cuentas un año después de entrar a formar parte del ayuntamiento. En este acto, el concejal del grupo apuntaba a la necesidad de escuchar las valoraciones de los ciudadanos.
En esta misma línea, los distintos grupos dicen haberse sentido una vía de conexión entre la ciudadanía y el ayuntamiento, haciéndoles partícipes del funcionamiento de sus instituciones.
De cara a las próximas elecciones del veintiséis de junio, y a pocos días de que se inicie la campaña, los representantes de Podemos se muestran optimistas y con esperanzas. Desean que los ciudadanos se movilicen y apuesten por el recién constituido Unidos Podemos, que agrupa a tres fuerzas políticas: Izquierda Unida, Podemos y EQUO.
Finalmente, los representantes allí presentes hicieron una valoración de sus experiencias en sus respectivos ayuntamientos y escucharon las valoraciones y propuestas de los vecinos que acudieron al encuentro.