El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha anunciado una reestructuración de la cúpula directiva del partido a nivel provincial, que pasa por la sustitución del hasta ahora secretario general, David Toscano.
Debido a su elección como alcalde de Aljaraque tras las elecciones municipales del 26 de mayo, el hasta ahora mano derecha de González, no seguirá como número dos del partido con el fin de que centre todos sus esfuerzos en su labor de primer edil.
González, en la entrevista mantenida en el programa Contraportada, ha elogiado el trabajo realizado por Toscano y ha destacado su valía tanto política como personal.
Toscano, que da un paso al lado en la dirección provincial del partido, deja vacante la cartera de la secretaría general que, en palabras del presidente provincial, será ocupada por un “hombre del partido muy cercano a él” en las próximas semanas.
Por otro lado, González se ha marcado como objetivo seguir trabajando para cambiar todo aquello en lo que se hayan podido equivocar, poniendo como ejemplo los resultados de las últimas elecciones municipales, donde no se consiguieron los resultados esperados en algunas localidades como la capital y en poblaciones del Andévalo, la Cuenca Minera y la Sierra de Huelva.
Eso sí, el dirigente popular se muestra orgulloso de los resultados obtenidos en las comarcas de la Costa, donde el PP es la primera fuerza política, y el Condado, donde se han alcanzado varias alcaldías.