El alcalde electo de Lucena del Puerto, el popular Álvaro Regidor, afronta “con ganas e ilusión” una legislatura que espera que sea “estable” gracias a la mayoría absoluta obtenida en las pasadas elecciones municipales.
Para Regidor, la agricultura “es el pilar fundamental del municipio”, y sin ella ni los jóvenes, que se tendrían que desplazar, ni los mayores tendrían futuro en la localidad, por lo que asegura que va a trabajar para buscar soluciones al problema de los regadíos.
El que será el próximo alcalde lucenero en estos cuatro años ha subrayado que la intención es “seguir la línea” marcada por el Partido Popular a nivel regional, estando dispuesto a sentarse a negociar una reforma “necesaria”, en base a la PL que se está tramitando en el parlamento andaluz.
De igual modo, Regidor propondrá otras acciones previstas en su programa, como la creación de un Centro de Día para mayores, o reimpulsar el Hogar del Pensionista, además de otras medidas para la juventud, la seguridad y el fortalecimiento de las tradiciones en el municipio.