Segundo ensayo de la pretemporada para el CD San Roque de Lepe, este domingo 6 de agosto, donde tocaba medirse a los vecinos isleños en el Municipal de la localidad.
Ocho de la tarde y la ola de calor apretaba sobre el verde del conjunto que ahora dirige un hombre salido directamente de la cantera sanrroquista, Antonio Santana. El once titular de Juanma Pavón hacía gala de una mezcla entre caras ya conocidas y referentes en el equipo como Jacobo, el comandante Jesús Rueda o Pablo Becken, jóvenes canteranos y nuevos jugadores cuyas incorporaciones se han ido haciendo oficial en los últimos días, como el carrilero recién anunciado Álvaro Torres.
Un amistoso que se cerraba con un empate sin goles, donde lo más reseñable son los destellos en ataque que dejaron fichajes nuevos como el ex del Bollullos, Kevin Bautista, o el mediocentro onubense Roberto Abreu.
Los aurinegros sigue calibrando su juego de cara a la temporada que estar por venir, tras la abultada victoria del equipo frente al CD Herrerías en el que fue el primer partido de la pretemporada, donde hombres como Seth o Víctor Barroso dejaron ya su impronta en el once de Pavón.
A la espera de saber quién se hará cargo de los designios del club, el San Roque trata de ponerse a punto para encarar la temporada 23/24 en este periodo estival. Próxima ensayo, este jueves, frente a la AD Cartaya en el Luis Rodríguez Salvador.