Con el objetivo de mantener los primeros contactos con la asociación de chiringuitos de Matalascañas, el alcalde de la localidad, José Antonio Domínguez Iglesias, se reunió con dicho colectivo en la tarde de ayer.
En la reunión los chiringuiteros propusieron al alcalde una serie de mejoras e hicieron unas reivindicaciones con el objetivo de impulsar el negocio en primera línea de playa. Según el primer edil, la crisis económica que afecta a todos los sectores empresariales, se acentúa en los chiringuitos. Es por ello que a partir del primer día de septiembre comenzarán a trabajar de la mano para «conseguir que el verano de 2012 cuente con una Matalascañas mejor».
Así, en cuanto a medidas concretas, el señor Iglesias manifestó que «todas las reivindicaciones son importantes y urgentes, debido a la dejadez a la que ha sido sometida Matalascañas».
De cualquier manera ahora tanto al colectivo empresarial como al consistorio local tendrán que enfundarse el mono de trabajo para intentar solucionar todos los problemas de Matalascañas para conseguir que la imagen de la playa sea la más buena posible.