La Subdelegada del Gobierno en Huelva, María José Rico, ha presidido el acto de homenaje a los empleados públicos, funcionarios y laborales, que hayan pasado a la situación de jubilación este año, Este acto ha tenido lugar este martes en el salón de actos de la Universidad y se inscribe dentro de la celebración del Día del Empleado Público que pretende resaltar los valores de servicio a los ciudadanos y a los intereses generales, objetividad, profesionalidad e imparcialidad en el servicio y sometimiento pleno a la ley y al Derecho que inspiran la función pública.
Empleados de Seguridad Social, SEPE, ISM, Subdelegación del Gobierno, Subdelegación de Defensa, MUFACE, DGT, CIS, Centro Penitenciario, Transportes y, Guardia Civil han recibido de manos de sus respectivos responsables un pequeño detalle institucional. Son 33 empleados públicos jubilados este año distinguidos por la Subdelegación del Gobierno
La subdelegada del Gobierno, Rico, agradece a los jubilados “la excelente labor que a lo largo de su vida profesional han prestado al servicio del ciudadano”. Reconoce también “el tiempo que han dedicado al servicio público, su compromiso y el ejercicio de sus funciones”.
La Subdelegada ha hecho entrega de un detalle trasladando su agradecimiento y aportación a la Administración.