Rociana

Rociana celebra la IV Feria de la Salud

0

Rociana del Condado, continúa celebrando las actividades enmarcadas y programadas dentro de la semana de la salud.

Por ese motivo, un año más ha vuelto a celebrarse la feria de la salud, un evento que cumple ya su cuarta edición y donde se han desarrollado numerosas actividades de la mano de diversas asociaciones tanto municipales como de otros puntos de la provincia.

Durante esta jornada se han acercado diversas personas y escolares para conocer recursos sanitarios y consejos prácticos para el día a día.

Lo más importante: conocer la propia salud y las prevenciones que se deben de tomar para tener una vida saludable, en unas jornadas pensadas para concienciar y fomentar hábitos de vida saludables y el bienestar de los m vecinos.

“Visiones”: tres miradas de entender el arte llega a Bonarexpo

Artículo anterior

“Hijos de la Marisma”: poemas que completan la colección de cuadernos de Almonte

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Rociana