Rociana del Condado ha vivido días cargados de emociones y muy intensos durante la celebración de su Feria 2024 en honor a San Bartolomé Apóstol.
El Recinto Ferial rocianero se ha iluminado desde este pasado miércoles, convirtiéndose en escenario de cinco días que quedarán para el recuerdo.
Desde el ayuntamiento han asegurado que se han esforzado por ofrecer una variada programación de citas para todos los públicos y no han querido olvidar mostrar su agradecimiento a todos los servicios locales que se han volcado trabajando durante el desarrollo de todo este evento.
Sin duda, uno de los momentos más especiales ha tenido lugar este pasado sábado, cuando el pueblo rocianero se ha echado a las calles para acompañar un nuevo 24 de agosto a su patrón San Bartolomé Apóstol. Una devoción que lleva latente más de 75 años en este municipio condal.
Así, Rociana del Condado ha despedido a su Feria 2024, comenzando una nueva cuenta atrás, los vecinos empiezan a restar días en el calendario soñando con volver a regresar al albero para revivir días cargados de disfrute y júbilo.