La fiesta de los colores se acerca al municipio de Rociana del Condado, un Carnaval que al fin se vivirá sin restricciones y que viene cargado de ilusión ya que tras tres años de ausencia el domingo, día culmen volverán las tradicionales piñatas a las calles y a la puerta del Ayuntamiento.
El 25 y 26 de febrero, son los días marcados en rojo en el calendario carnavalero de la localidad rocianera, el sábado se tendrá como cita el pasacalles, donde los disfraces y las risas serán los principales protagonistas.
Un año cargado de novedades, donde este año se le hará entrega de un premio a una rocianera y carnavalera muy especial, Lola Barrera. Una mujer dedicada y apasionada al Carnaval que en este 2023 tendrá su particular y merecido reconocimiento.
Con todo ello el cartelista de este año, Fernando Ojeda ha querido plasmar la realidad de esos días unidos a los colores vivos para darle aún más alegría a estas fechas. Una presentación que le da el pistoletazo de salida al Carnaval, en este inicio del mes de febrero.