Mañana solidaria en Rociana. Esta ha sido la tónica que se ha vivido en el ayuntamiento de la localidad con motivo de la presentación del segundo torneo solidario de tenis-pádel.
Un torneo que se trasladará hasta el próximo 23 de diciembre, y que buscará alcanzar el mayor beneficio posible para sufragar la causa del programa “El Sillón Azul” que pone en valor la Fundación El Gancho Infantil, fundación que ya ha conseguido sacar adelante el proyecto ‘La Azotea Azul’ del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Para poder participar en la causa, y con ello, sumar esfuerzos para completar la inciativa que persigue un total de 400.000 euros de financiación, todo aquél que lo desee puede contribuir con una donación de 3 euros a la fila cero, en concepto de espectador. En el caso de los participantes, el coste es de 7 euros, mientras que las empresas responden con un total de 25.
Si bien, en la pasada edición, Rociana recaudaba juguetes en buen estado para la Ciudad de los Niños, este curso se busca acomodar los sillones de los acompañantes que pasan penurias en salas de hospitales en las que están ingresados los más pequeños.