DestacadosNoticia

Rociana y Palos beneficiarios de planes especiales que lanza Diputación

0

La Diputación de Huelva ha dado luz verde en Junta de Gobierno a la adjudicación de la redacción de planes especiales en nueve municipios de la provincia, con población inferior a 20.000 habitantes, que cuentan con figura de protección de Conjunto Histórico. En concreto, el organismo ha anunciado que los municipios beneficiados son Alájar, Valdelarco, Aroche, Higuera de la Sierra, Castaño del Robledo, Fuenteheridos, Linares de la Sierra, Rociana del Condado y Palos de la Frontera.

Según ha explicado la Diputación provincial a lo largo del pasado año, el diputado provincial de Infraestructuras y Arquitectura, Manuel Cayuela, mantuvo una ronda de reuniones con los ayuntamientos a los que va dirigido el plan para darles a conocer el proyecto, impulsado por la administración provincial para que los municipios puedan contar así «con una herramienta útil y clave para su desarrollo».

Asimismo, el organismo ha explicado que «la redacción de los referidos documentos cuenta con un plazo de ejecución previsto de 28 meses y se dividen en cuatro lotes».

Entre ellos destacan Rociana del Condado y Palos de la Frontera donde se destinará un importe de 82.000 euros.

 

Los alumnos del IES El Valle de Hinojos aprenden sobre los epitafios

Artículo anterior

Cinco onubenses de Bomberos Unidos Sin Fronteras parten a Valencia

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados