La almonteña Rocío Corona ha presentado oficialmente su candidatura a ser la Hermana Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte para la Romería de El Rocío 2020.
«Me presento porque para mí ser Hermana Mayor de la Matriz es cumplir un paso más en la fe, en el sentir rociero, en el transmitir y compartir momentos. En estar trabajando al «laíto» de ella», ha expresado la candidata.
Corona presenta su candidatura acompañada por familiares y amigos bajo el lema «Todos somos unos», partiendo de la premisa de que el proyecto de Hermana Mayor lo comparte con un gran grupo de seres queridos.
«Que tú veas que tanto tu familia como tus amigos están a una contigo, que te apoyan, que te digan vamos contigo donde haga falta, Rocío, lo que necesites… Ese día yo le dije a ellos que el día que yo suba esos escaloncitos el Domingo de Resurrección, Rocío Corona no va sola, va con un equipo de amigos y de personas porque para mí todos somos uno», ha manifestado visiblemente emocionada.
Tendremos que esperar hasta la madrugada del Domingo de Resurrección el próximo 12 de abril para conocer quién será la Hermana Mayor para la Romería de El Rocío 2020.