Ante tiempos de inestabilidad en el Recreativo, piña, conjura y confianza. Los jugadores del Decano, Rubén Serrano y Nacho Heras pasan por rueda de prensa para lanzar un mensaje de optimismo de cara al partido crucial de este fin de semana ante el Antequera. Un nuevo mal resultado con un rival de la parte baja como fue la derrota de este fin de semana en Cádiz ha vuelto a crear un clima no adecuado entre afición y equipo.
Una afición que resiste y aguanta en cada encuentro y que estará al lado del equipo este fin de semana . Rubén pide unidad y Nacho Heras entiende perfectamente las críticas recordando que la afición da puntos.
El Decano, a pesar de mejorar en algunos aspectos, muestra un problema con el gol, 3 goles en 6 partidos, y afronta uno de los partidos más importantes de la temporada con 5 de 12 puntos conseguidos y una segunda plaza que los perseguidores aprietan. Con ganas de revancha, Serrano y Heras, conscientes de la importancia de este fin de semana.
El equipo continúa ejercitándose en un buen clima interno grupal y esperando mostrar a su afición una mejoría ante el mejor equipo del grupo IV. Un Antequera con 15 puntos de ventaja.