Niebla

Salud y medio ambiente, la apuesta consolidada de Niebla con los viernes, sin coche

0

El Colegio San Walabonso de Niebla ha lanzado en este nuevo curso escolar la iniciativa “Viernes sin Coche” para fomentar hábitos de vida saludables y sostenibles en la comunidad escolar.

La cita estaba marcada a las 8:40 de la mañana en la imponente muralla de Niebla, concretamente, en la puerta del Socorro donde desde hoy, todos los viernes, se invita a que familias, docentes y personal del centro a acuda al colegio sin utilizar el automóvil.

Esta iniciativa forma parte del compromiso del centro con la educación ambiental, la salud y la ciudadanía responsable, de esta forma se desea enseñar con el ejemplo. Pequeños gestos como dejar el coche en casa un día a la semana pueden tener un gran impacto en la calidad del aire, en la seguridad vial y, sobre todo, en los hábitos que los alumnos desarrollarán a lo largo de su vida.

Junta y Diputación respaldan a los viticultores del Condado

Artículo anterior

Macrosad lleva a cabo en La Palma del Condado la reunión mensual de coordinación

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Niebla