Último baile del San Roque en el Ciudad de Lepe este domingo, a las 12:00 horas. Partido que el conjunto aurinegro afronta en un contexto difícil y pesimista en lo relativo a la permanencia, frente a un rival en situación parecida, El Palo.
Los intereses del club sanroquista dependen de dos equipos: Cádiz Mirandilla y Racing Mar Menor. Los amarillos juegan en casa frente al Club Atlético Antoniano y los murcianos, por su parte, frente a Orihuela en el Gómez Meseguer; si ambos ganan sus encuentros, el San Roque sería equipo de Tercera Federación, independiente del marcador final en el Ciudad de Lepe.
Para que el equipo de Juanma Pavón tuviese opciones, además de ganar en estas dos últimas jornadas, el Mirandilla no podría sumar más de 2 puntos y el Racing Mar Menor más de 1, ya que el San Roque como mucho aspira a acabar la temporada con 41 puntos, pero con el golaverage perdido con los conjuntos que le anteceden.
Ocurra lo que ocurra, en este último encuentro de la temporada el San Roque debe dar el do de pecho y regalar a su afición una última victoria en casa, donde veamos un despligue de goles y buen juego que ponga la guinda a una temporada extremadamente dura. Lo que tenga que venir después, promoción, permanencia o descenso, lo decidirá el caprichoso guionista del fútbol. El domingo, que al menos quede el consuelo de la victoria.