Las agencias de viajes de la capital se enfrentan a una dura crisis. Debido a la pandemia, estos establecimientos no han tenido ingresos desde el mes de marzo. Se siente olvidadas por las administraciones y, por ello, han colocado carteles en sus escaparates, para llamar la atención sobre su situación.
Además, las agencias de viaje se han unido para crear una plataforma y ayer mantuvieron una reunión con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz. El primer edil ha anunciado un refuerzo de medidas económicas directas, con la puesta en marcha de una nueva convocatoria. Las agencias de viaje se han mostrado satisfechas con el encuentro y confían en la palabra del alcalde.
Por otra parte, las agencias de viaje de la ciudad han querido señalar que, a pesar de las restricciones y de las condiciones adversas a las que se enfrentan, permanecen abiertas al público.
A partir de ahora, las agencias de viaje continuarán trabajando a la espera de apoyo institucional y de poder retomar su actividad con normalidad.