Tras terminar el curso escolar y mucho tiempo de espera… ¡por fin queda inaugurada la temporada de piscina en Chucena!
Tras varios trabajos de reparación de la piscina a lo largo del año y la habilitación de nuevas zonas verdes, los chuceneros ya pueden refrescarse sin necesidad de acudir a la playa. El Ayuntamiento, siempre comprometido con la conciliación familiar durante la época estival ha inaugurado también el campamento de verano, con horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y a su vez también los diferentes cursos de natación y aguagym.
La piscina de Chucena se convierte un año más en un punto de encuentro para los chuceneros y habitantes de localidades vecinas que buscan disfrutar del verano de la mejor forma posible.




















