Cerramos un año 2023 marcado muy en clave política, como no es nada extraño en estos últimos años, con muchas controversias entre los diferentes partidos políticos. Un año de incesante lucha política y de infinidad de proyectos sin terminar de ejecutarse.
Elecciones, debate investidura, Pedro Sánchez reelegido presidente del Gobierno, sequía, y en lo que concierne a Huelva, acuerdo por Doñana y Pilar Miranda como nueva alcaldesa de Huelva.
El PSOE que sigue exigiendo al PP una correcta gestión en sanidad, educación pública e hidrógeno verde y demandando la construcción de infraestructuras para la provincia como la Presa de Alcolea.
Por otro lado, el PP sigue invirtiendo en las demandas de los onubenses, fomentando el empleo, el turismo y el ocio; acercando las instituciones al ciudadano; impulsando la relación Puerto-ciudad; y mirando por los agricultores en Doñana, que si la situación en el Espacio Natural sigue agravándose con el paso de los días, la vida de sus agricultores puede verse dañada hasta el punto de reducir sus cultivos.