Con la procesión del Santísimo por el entorno del Santuario de la Virgen del Rocío, el Hermano Mayor de la Hermandad Matriz de Almonte para la Romería 2024, Sebastián Suárez, ha puesto el broche de oro a unos meses cargados de orgullo y responsabilidad.
Con este y todos los actos litúrgicos del Rocío Chico se despide un Hermano Mayor que ha vivido, como él bien lo ha expresado, “un sueño” desde el día en el que fue elegido. Y es que representar el sentimiento rociero de los almonteños es difícilmente comparable.
Rodeado de sus familiares más cercanos, como ha sido habitual durante su etapa, Suárez ha vivido los últimos días al frente de la Matriz con mucha emoción y fe. La propia Hermandad le ha agradecido este tiempo dedicado a través de las redes sociales deseando que “la Virgen lo bendiga”.
Atrás quedan momentos para el recuerdo como su llegada a la aldea con la Hermandad durante la Romería y sus vivas emocionados, con el corazón en la mano, rodeado de todos sus seres queridos el día de su elección.
Ahora, Comienza la cuenta atrás hasta el próximo Domingo de Resurrección que como es tradición en la Hermandad Matriz almonteña se nombrará un nuevo Hermano Mayor para la Romería 2025.