El próximo viernes 7 de marzo, a las 11 de la mañana, Manzanilla celebrará un Pleno de carácter extraordinario. Esta sesión plenaria responde a la demanda de la oposición en el municipio, ejercida por el PSOE que solicita al equipo de Gobierno de Javier Serrano que permita a los medios de comunicación entrar al Salón de Plenos del consistorio para transmitir a la sociedad lo que ocurre en esas reuniones y realizar un ejercicio de transparencia con los vecinos.
Esta solicitud del Partido Socialista está además respaldada por el Grupo no adscrito, que cabe recordar que está constituido por un concejal que, hasta hace escasos meses, formaba parte del Equipo de Gobierno local y que acuciaba “falta de transparencia” entre los motivos de su retirada. Por ello, se suma a la oposición en la necesidad de conocer la acción real que se está realizando por el consistorio en lo que a medidas administrativas, fiscales o económicas en el municipio se refiere.
Miembros de esta redacción se personarán el día señalado en el Ayuntamiento de Manzanilla, para conocer de primera mano e informar con veracidad sobre lo que ocurra en dicho pleno, y ofrecer tanto la visión de los concejales de la oposición como la de, si así lo estima, el alcalde manzanillero.
¿Querrá Serrano ofrecer su punto de vista?