El Recreativo de Huelva ha sumado dos nuevas presentaciones de cara al inicio de la temporada. En esta ocasión, ha sido el turno de Moha Traoré y Seth Vega, quienes han lucido la elástica albiazul durante la presentación en el Nuevo Colombino.
El primero en atender a los medios ha sido Moha Traoré, quien ha admitido su ilusión y ganas por pertenecer al club. Así, ha señalado que “el año anterior había sido complicado en Hércules, y yo había coincidido con Quiles por lo que decidí venir viendo el proyecto, además tenía ganas de renovar la ilusión de cara a la nueva temporada”. De igual forma, el jugador ha destacado que sus objetivos son “crecer día a día, intentar mejorar y ayudar al equipo porque creo que lo demás llegará solo con trabajo y humildad”.
En lo personal, se ha definido como “un tío que puede jugar en banda, arriba, que puede aprovechar los espacios y que busca el uno contra uno para encontrar la portería”. Por último, sobre su lesión ha comentado que “todo sirve para aprender, y tengo muchas ganas de comenzar a jugar y de ayudar al equipo”.
Por su parte, Seth Vega ha comentado que “vine aquí a jugar con el Cádiz B y me impactó demasiado por la afición, también me encantó por lo que mi primera opción fue esta”. Sobre sus objetivos, ha opinado que “la clave es ir partido a partido, e individualmente sacrificarme si hace falta y estar a las órdenes del míster en todo momento”.
Como definición, ha apuntado que “soy un jugador luchón, me encanta pelear en cada momento y la verdad es que para mí esa es mi virtud, si al míster le gusta ese estilo, voy a ir a la guerra con ello”. Finalmente, sobre su gol frente al Badajoz, admitió que “estoy contento, marcar con el Decano te da un plus de motivación para lo que queda de temporada y a ver si con el trabajo que estamos haciendo entramos en una racha buena”.