AlmonteDestacadosEl Rocío

Sones rocieros a los pies de la Virgen del Rocío en un concierto sinfónico

0

La música volvió a brillar en el Santuario del Rocío. Los sones rocieros de la Orquesta Colombina Onubense y el Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva hicieron el deleite de los presentes.

Una jornada musical como culmen al ciclo cultural de San Manuel González, quien fuera arcipreste de Huelva, y al que se le inauguró un retrato en su honor.

Casi un centenar de jóvenes artistas estuvieron presentes en un espectáculo que cuenta la historia del Rocío, uniendo la música popular rociera con los acordes sinfónicos de una orquesta clásica bajo la dirección de Pablo Arazo y la narración en directo de Jero Garrido.

Un concierto que fundió en aplausos al abarrotado Santuario del Rocío e hizo el deleite de los presentes en la aldea. Rocío Sinfónico ha llevado los sones rocieros a gran parte de la provincia de Huelva, y fuera de ella. Y ahora ha elevado sus plegarias ante la Santísima Virgen.

El Hospital Infanta Elena se llena de Navidad para alegrar a sus pacientes

Artículo anterior

Alegrías en Tercera FEB, tristeza absoluta en Segunda FEB

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte