Andalucía muestra desde este miércoles su «identidad única» en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con una oferta que tiene como ejes principales tradición y tecnología.
Precisamente, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, junto al consejero de Turismo, Arturo Bernal, han asistido este martes a la presentación en Madrid de la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’.
En concreto, ha tenido lugar en El Retiro con un concierto de Hanz Zimmer autor de la música del spot publicitario.
Por cierto, la campaña ‘Surrender to the Andalusian Crush’ ha tenido más de 2.300 millones de impactos.
Para la Junta, supone una extraordinaria proyección de la marca Andalucía en aquellos sectores donde se pretende destacar.
Estas fueron las palabras de Moreno en la presentación:
🔴 DIRECTO
El presidente de la Junta de Andalucía, @JuanMa_Moreno, interviene en Madrid en la presentación de la campaña ‘The surrender’, como previa a la participación de Andalucía en #FITUR2025. https://t.co/ljBGQEEBin
— Junta de Andalucía (@AndaluciaJunta) January 21, 2025