Syra Senra Zarza, ha comparecido ante los medios tras la celebración de la feria agosteña del municipio para felicitar a todos los colectivos y personas que “de una manera u otra han colaborado para que la feria de agosto de Valverde del Camino del año 2018 haya sido lo mejor posible”.
Además, Senra ha indicado que si obtiene la confianza necesaria de los valverdeños “prometo una feria llena de novedades y cambios”. En definitiva “una feria que para que sea del gusto de la gran mayoría, ya sean jóvenes o mayores, se basará en la participación como mejor forma para la correcta toma de decisiones” ha anunciado la candidata socialista.
Syra Senra ha señalado que cuando sea alcaldesa tendrá como prioridad “devolver a la feria agosteña de Valverde del Camino todo el protagonismo que siempre ha tenido siendo referencia dentro y fuera de la provincia de Huelva como foco de atracción de público”. En este sentido, Senra ha querido indicar que muchos vecinos le han trasladado que esta edición nuevamente se ha caracterizado por ser una feria “falta de novedades, monótona, repetitiva y previsible”.
El Partido Socialista de Valverde del Camino coincide con los valverdeños en que “ha llegado el momento de repensar un nuevo modelo de feria para nuestra localidad”. Y son muchos los aspectos a cambiar “para adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas generaciones de valverdeños con el objetivo de no dejar morir nuestra feria”.
A este respecto, Syra Senra ha puntualizado que cuando llegue a la alcaldía “son muchos los aspectos que hay que mejorar” para la feria agosteña del municipio, relativos a la seguridad ciudadana, salubridad pública, festejos taurinos y oferta musical, entre otros.