Los compañeros de Teleonuba están de enhorabuena. El vídeo de autopromoción con el que esta casa anunciaba la Semana Santa de este año ha sido premiado en el prestigioso Certamen Audiovisual Acutelan.
También ha sido premiado el spot de la agencia Azahara de Comunicaciones sobre el restaurante Aires de Doñana.
El trabajo con el que Teleonuba anunciaba la Semana Mayor de Huelva de este año fue un canto a las raíces y las tradiciones de Huelva, las que el canal del grupo Azahara tiene presente a través de sus promociones.
En este caso, el anuncio de la Semana Santa fue realizado por Manuel Villalón, que ha sido premiado en la décima edición del Certamen Audiovisual Acutelan.
También ha sido galardonado un spot publicitario del restaurante Aires de Doñana, realizado por la agencia Azahara de Comunicaciones. Ambos premios han sido entregados este mismo jueves en la provincia de Granada.
El Certamen Audiovisual Acutelan está especializado en autopromoción y spots publicitarios de televisiones locales, reconociendo la creatividad y calidad de los trabajos audiovisuales.
Teleonuba continúa promocionando y manteniendo viva la esencia de las tradiciones y singularidades de nuestra tierra, reflejado en este tipo de trabajos audiovisuales.


















